miércoles, 18 de agosto de 2010

La manera de presentar las hortalizas permite nuevas formas comercialización



La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández, ha destacado que la innovación en la manera de presentar las hortalizas permite también nuevas formas de comercialización, según un comunicado de Generalitat.

Durante el acto de promoción del sorbete del tomate de El Perelló, Maritina Hernández ha señalado que un producto autóctono y con gran arraigo al terreno puede ser presentado de una manera novedosa y acceder a un segmento del mercado del que antes se encontraba ausente.

La consellera de Agricultura ha afirmado que el tomate de El Perelló es un producto de reconocida calidad entre los consumidores y está muy bien posicionado en los mercados.

Asimismo, ha afirmado que el turismo ofrece también una plataforma adecuada para dar a conocer el producto, como primer contacto de los consumidores europeos con el tomate de El Perelló.

Maritina Hernández ha subrayado que el tomate es un producto característico de la dieta mediterránea, un alimento saludable que es posible consumir en fresco y también de nuevas maneras que lo ponen en valor, lo que beneficia a los productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario