lunes, 16 de agosto de 2010

Fabricante de Invernadero en Mexico


Les coloco una empresa fabricante de invernaderos en Mexico. Copio textualmente lo que se reporta en su pagina WEB: http://www.rufepa.com/

RUFEPA TECNOAGRO, S.L. fué constituida a inicios de los 90, donde sus miembros atesoran experiencia de hasta más de 25 años en el sector de la horticultura, lo que nos permite contar con una visión amplia y experimentada de las actuales tecnologías y ponerlas al servicio de nuestros clientes.

En Rufepa sabemos muy bien que no siempre la más alta tecnología es lo ideal para todos los casos. También sabemos dosificarla y diseñar nuestros proyectos de invernaderos y su equipamiento para que al final, nuestros clientes obtengan el máximo de rentabilidad. Sólo así nos hemos asegurado, año tras año, contar incondicionalmente con la confianza de aquellos que un día quisieron darnos la oportunidad de mostrarles nuestra forma de trabajar, honesta y profesional.

Fieles a nuestro principio de Servicio al Cliente, hemos hecho todo lo posible por instalar oficinas y puntos de distribución en los países donde estamos presentes de manera que cualquier cliente puede hablar, en cualquier momento, con personal de Rufepa que se encuentra cerca de él y cuenta con los medios para poder darle el mejor servicio que pueda tener. Bajo estos principios se estableció también Rimex Invernaderos, S.A. de C.V. en el Estado mexicano de Querétaro.

Todo esto no sería tampoco posible si en Rufepa no contásemos con un ambiente de trabajo profesional y entusiasta. Sabemos que los logros de las empresas son propiciados por la suma de pequeños logros y gran esfuerzo que se realiza en el día a día por cada uno de sus trabajadores y colaboradores. De otra forma no es posible construir Una Gran Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario